Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Juan Román Riquelme les dejaba el dinero de las primas a los utileros y los porteros del club", recordó Marcos Senna

El ex mediocampista brasileño nacionalizado español se refirió a su etapa en Villarreal junto con el actual vicepresidente de Boca

Marcos Senna y Riquelme fueron parte del mejor Villarreal de la historia
Marcos Senna y Riquelme fueron parte del mejor Villarreal de la historia (EFE)

Juan Román Riquelme dejó su huella en el Villarreal. Allí fue parte del mejor equipo de la historia de ese equipo y Marcos Senna, el mediocampista central de aquel conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, recordó aquella etapa con el hoy vicepresidente de Boca.

En este sentido, el ex futbolista brasileño nacionalizado español detalló aquella época. "Román les dejaba el dinero de las primas a los utileros y los porteros del club. No era tan participativo, sino más bien tímido. En los entrenamientos aprendí mucho de la pausa que hacía con la pelota", comentó.

"Hay cosas en las que era único. Encontraba huecos donde solo él veía. La verdad es que fueron tres años de disfrutar muchísimo del fútbol", apuntó, en diálogo con "Crack Deportivo", sobre el juego dentro de la cancha de Riquelme.

En tanto, Senna destacó a Boca por sobre River. "A todo aquel que jugó o juega al fútbol le gustaría conocer La Bombonera. Suena mucho más y por ese plus elijo a Boca antes que a River. Ver un Superclásico debe ser algo fantástico", comentó.

Por último, opinó sobre el futuro de Lionel Messi. "Si fuera él, me quedaría en Barcelona. No lo veo con otra camiseta. Tiene 33 años y dinero no le va a faltar. Ojalá que juegue cinco años más. Hay que disfrutarlo, porque falta mucho para tener otro como él. El más grande fue Pelé, porque ganó tres mundiales", completó Senna.

Lo más Visto