Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Lo quería Riquelme para Boca y rescindió con su club

Juan Román Riquelme lo quería para Boca y ahora el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins rescindió su contrato con Cerro Porteño: dura baja para Facundo Sava de cara a la Copa Libertadores de América

La bronca de Marcelo Moreno Martins

Lo quería Juan Román Riquelme para Boca y rescindió su contrato con Cerro Porteño. Se trata del delantero Marcelo Moreno Martins, goleador histórico de Bolivia que la rompió en las Eliminatorias Sudamericanas pasadas, con nueve goles en 14 encuentros.

"Nuestra institución y todo el gran Pueblo Azulgrana agradece y destaca el profesionalismo con el que ha trabajado desde que llegó al Ciclón de Barrio Obrero, valoramos y resaltamos la calidad humana y el compromiso demostrado con el club", escribió el conjunto dirigido por Facundo Sava, recientemente clasificado a la Copa Libertadores de América.

Y añadieron: "Entendemos la necesidad del jugador de estar con su familia en este momento tan importante mientras analiza su futuro, por ellos hacemos llegar todo nuestro apoyo en medio de esta situación, Cerro Porteño es familia y estamos contigo, Flecheiro".

Moreno Martins llegó a Cerro Porteño de Paraguay en febrero de 2022 y firmó un contrato dos años. Venía de Cruzeiro de Brasil. El atacante de 34 años comenzó su carrera en Oriente Petrolero y estuvo en equipos como Flamengo, Gremio y Shakhtar Donetsk de Ucrania, entre otros. En Cerro Porteño, marcó 7 goles en 44 partidos.

Lo más Visto