Internacional

Lo quiso Riquelme para Boca pero en su club confirmaron que no lo venden

En más de un mercado de pases, el vicepresidente del Xeneize resaltó que su intención era reforzar al plantel con Roger Martínez pero desde el club mexicano confirmaron que el atacante se quedará en la institución.

Juan Román Riquelme, mano a mano con TNT Sports

Roger Martínez estuvo en la órbita de Boca en más de un mercado de pases y más desde la presencia de Juan Román Riquelme en el club. Sin embargo, Santiago Baños, presidente de América de México, resaltó que el futbolista se quedará en las Águilas.

El vicepresidente del Xeneize confirmó en noviembre del año pasado que buscaron al atacante con pasado en Racing pero que no se pudo dar por temas económicos: "Nos dejaron en el club con deuda, no pudimos traer a Roger Martínez porque no nos dejaron plata, quieren escuchar todo eso, se los digo, ahí tienen".

En México estaba el rumor que lo buscarían ante la lesión de Zeballos pero el presidente de la Águilas fue tajante: "Está incorporado al 100% en el trabajo con el resto del plantel y esperemos tenerlo en la banca pronto. A venido de menos a más, es una lesión complicada, no era fácil, pero Roger tiene una fuerza impresionante como pocos jugadores que he visto".

"Él forma parte del plantel y va a seguir aquí. Lo que pretendemos es fortalecer el plantel para estar más cerca de conseguir el título. No hay manera de que Roger pueda salir", concluyó Baños en diálogo con TUDN.

Lo más Visto