Internacional

Juan Román Riquelme viaja con la delegación de Boca a Colombia

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, Juan Román Riquelme viajará con la delegación de Boca a Colombia para enfrentar a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores

Juan Román Riquelme en exclusiva en TNT Sports

Boca venció a Argentinos Juniors sobre la hora con gol de Miguel Merentiel en la fecha 17 del Torneo de la Liga y ahora se prepara para visitar a Deportivo Pereira en Colombia por la Copa Libertadores de América.

Lo cierto es que Juan Román Riquelme tomó una decisión importante pensando en este encuentro. Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, el vicepresidente de Boca viajará con la delegación al país cafetero.

Vale la pena recordar que el conjunto dirigido por Jorge Almirón puede sellar la clasificación en caso de un triunfo. Boca tiene 7 unidades, Colo Colo y Deportivo Pereira 4 y Monagas 1. Este martes se enfrentarán el elenco chileno y el venezolano, mientras que el miércoles Boca hará lo propio con Deportivo Pereira.

Por su parte, Sebastián Villa también se presentó en el predio post entrenamiento, ya que estuvo ausente debido a que se presentó en la fiscalía de Lomas de Zamora por su causa judicial. Sin embargo, el colombiano tendría el permiso para salir del país y sería titular en el partido del miércoles.

Luego de visitar a Deportivo Pereira, Boca recibirá a Tigre el domingo desde las 19 horas por la fecha 18 del Torneo de la Liga. Después visitará a Arsenal en Sarandí el jueves 1 de junio, mientras que el martes 6 recibirá a Colo Colo en la Bombonera, nuevamente por una jornada de la Copa Libertadores.

Lo más Visto