Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mal momento para Juan Musso después de la foto que se hizo viral: El arquero argentino fue expulsado en Atalanta

El futbolista de la Selección Argentina vio la tarjeta roja de manera directa a los 51 minutos: Atalanta perdió ante Cagliari como local

¿Qué dijo Tagliafico sobre el descuido de Musso?

Juan Musso fue noticia esta semana por la foto viral en la que se lo veía desnudo en frente de un espejo. Sin embargo, este domingo vivió un mal momento en el encuentro que Atalanta perdió ante Cagliari por la Serie A.

A los 51 minutos del partido, el arquero fue expulsado de manera directa por bajar fuertemente afuera del área al uruguayo Gastón Pereiro, quien un minuto antes le había convertido un gol. En ese momento, el cotejo estaba 1-0 a favor de la visita.

Francesco Rossi, arquero suplente de Atalanta, ingresó por Mario Pasalic. En el minuto 64, José Luis Palomino marcó para el local y empató el partido. Sin embargo, cuatro minutos más tarde volvió a anotar Pereiro, quien le terminó dando la victoria final a Cagliari.

Musso tendrá que cumplir su fecha de suspensión ni más ni menos que contra la Juventus, el próximo domingo desde las 16.45 horas de Argentina, por la fecha 25 de la Serie A.

Lo más Visto