Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Ya es oficial: Juan Foyth se fue a préstamo del Tottenham y fue anunciado como nueva incorporación de Villarreal

El defensor argentino de 22 años tendrá su primera experiencia en el fútbol español. Se unirá a su flamante club luego de participar en las Eliminatorias con la Selección

Juan Foyth, nuevo refuerzo de Villarreal

Juan Foyth fue anunciado como nuevo refuerzo de Villarreal. El defensor argentino de 22 años llega a préstamo con opción de compra. Si bien no trascendió el monto de la misma, se trata de 15 millones de euros. De esta manera, deja el Tottenham como cedido tras tres temporadas.

Ahora será compañero de Gerónimo Rulli, otro ex Estudiantes. "Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que me toca vivir en mi carrera. La liga española es una de las más importantes del mundo, así que estoy muy contento de venir acá", reconoció. Ramiro Funes Mori completa la lista de tres argentinos en el "Submarino Amarillo".

"Una de las cosas que me sedujo venir acá es, por un lado, la Liga y, por otro, que el Villarreal la última temporada lo hizo muy bien y también sabiendo los objetivos de esta temporada es una muy linda oportunidad", apuntó en diálogo con el sitio oficial de su nuevo club.

Y en su presentación, Foyth no se olvidó del paso de Juan Román Riquelme por Villarreal. "De chico miraba a Riquelme, que de chico era un ídolo para mí. Es un club grande de acá de España y estoy muy contento", señaló el defensor argentino.

Ahora Foyth deberá viajar a Argentina para unirse a la Selección y disputar las Eliminatorias. "Ahora me queda pensar en la Selección y después de eso conocer a mis nuevos compañeros. Quiero ayudar al equipo y devolver adentro de la cancha la confianza que me dieron", completó.

Lo más Visto