Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juan Foyth contó que un compañero del Tottenham es hincha de Racing: "Hugo Lloris se la pasa diciendo vamos, Racing"

El defensor argentino, en diálogo con TNT Sports, contó que el arquero francés campeón del mundo tiene simpatía por la "Academia" por haber sido compañero de Lisandro López

Mano a mano con Juan Foyth

Como alternativa para pasar el tiempo en esta cuarentena, desde TNT Sports proponemos todos los días entrevistas por Instagram con diferentes deportistas argentinos. En este caso, el periodista Arturo Bulián habló con Juan Foyth.

El defensor relató intimidades del plantel de Tottenham y reveló que Paulo Gazzaniga es uno de los que más se prende a las bromas. Por ejemplo, contó la última anécdota: "Juntó la caca de su perro y me llenó de caca la camioneta, ja".

En tanto, contó que Hugo Lloris, el arquero campeón del mundo en 2018 con Francia, es hincha de Racing. "Hugo Lloris es hincha de Racing y se la pasa diciendo: 'Vamos, Racing'. Fue compañero de Lisandro (López) y de ahí quedó", aseguró. Lloris y Lisandro compartieron plantel en Lyon.

Por su parte, mencionó que se están entrenando desde sus casas en este período de cuarentena. "Nos estamos entrenando desde esta semana vía online. Mourinho y su cuerpo técnico están yendo al club y desde allá nos llaman a todos para hacer los entrenamientos", señaló.

"Mourinho es muy serio y profesional a la hora de entrenar. Cuando charla, después de los entrenamientos, es muy cercano a los jugadores", deslizó Foyth.

Por último, Foyth fue consultado por Harry Kane, la estrella de Tottenham. "Harry es tranquilo y muy trabajador. Son todos muy unidos, no se nota tanto la diferencia de edad", completó.

Lo más Visto