Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

En busca de minutos de juego, Juan Foyth está muy cerca de irse de Tottenham para ser nuevo refuerzo de Villarreal

El diario Marca informó que el "Submarino Amarillo" llegó a un acuerdo con los Spurs para conseguir la cesión a préstamo del defensor argentino de 22 años

Juan Foyth, cerca de pasar a Villarreal
Juan Foyth, cerca de pasar a Villarreal (Prensa Tottenham)

Juan Foyth está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Villarreal. El defensor argentino no entra en los planes de José Mourinho en el Tottenham, por lo que buscaría nuevos aires en busca de continuidad.

El diario Marca informó este miércoles que el "Submarino Amarillo" llegó a un acuerdo con los Spurs por una cesión a préstamo. Todavía no trascendió si tendrá opción de compra y, si es así, de cuánto dinero será.

Unai Emery, director técnico de Villarreal, busca un defensor central para que acompañe en la zaga a Pau Torres y Foyth le encaja a la perfección. En España ya dan por hecho la llegada del argentino, quien no ha sido convocado para ningún partido por Mourinho en esta temporada.

La transferencia debe cerrarse antes del 5 de octubre, día que cierra el mercado de pases de Europa. Valencia también se había interesado en Foyth. Por lo pronto, forma parte de la lista de la Selección Argentina para jugar por las Eliminatorias.

Lo más Visto