Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Rompe el mercado? Real Madrid busca a un jugador de la Selección Argentina: El Merengue tiene en carpeta al defensor Juan Foyth

Según informaron en Europa, el lateral derecho del Villarreal está en la mira de la Casablanca para la próxima temporada: ¿Se dará?

Villarreal dio la sorpresa y eliminó al Bayern en la Champions League con la presencia de Rulli, Foyth y Lo Celso

Real Madrid quiere a Juan Foyth para la próxima temporada. Según aseguran en España, el Merengue buscará al defensor del Villarreal y de la Selección Argentina para ser refuerzo.

Lo cierto es que el ex jugador de Estudiantes y del Tottenham Spurs de Inglaterra, no tiene asegurado un lugar en el Mundial de Qatar con el conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

Si bien en el Submarino Amarillo el jugador de 24 años ha tenido rendimientos muy altos, como cuando consiguió el título de la Europa League o partidos como el del otro día ante Liverpool por la Champions League, donde marcó de muy buena manera al colombiano Luis Díaz, no ha tenido el mismo nivel en la Selección Argentina.

Habrá que ver si el intento de Real Madrid queda como un plan o una realidad. Aún no hay una propuesta formal, pero podría ser un paso enorme en la carrera del defensor que sueña con tener un lugar en la Copa del Mundo con el último campeón de América.

Lo más Visto