Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión final de Foyth con el interés de Barcelona

Unai Emery, entrenador de Villarreal, manifestó sobre Juan Foyth: "Él siempre me ha manifestado que está muy contento, que no contempla salir y que quiere quedarse"

El representante de Juan Foyth estuvo reunido en Barcelona

Barcelona está interesado en contratar a Juan Foyth. El defensor de la Selección Argentina pasó a ser una prioridad en el equipo culé tras la renovación de César Azpilicueta con el Chelsea. Sin embargo, el ex futbolista de Estudiantes se quedaría en Villarreal.

"El interés del Barça es real. Es un puesto que ellos necesitan cubrir y Foyth les encaja. El tema es si al jugador le apetece salir o no. Que te llame un equipo siempre es bueno, pero él siempre me ha manifestado que está muy contento, que no contempla salir y que quiere quedarse. A partir de aquí, no sé hasta qué punto las circunstancias irán hacia un lado o hacia el otro", dijo Unai Emery, entrenador del Submarino Amarillo, en 'El Larguero' por la Cadena SER.

Vale la pena recordar que Foyth fue titular en el Villarreal, que viene de vencer 2-0 a Atlético de Madrid como visitante y tiene 6 puntos de 6, ya que en el debut le había ganado a Valladolid 3-0. En la próxima jornada, visitará al Getafe, el domingo 28 de agosto desde las 12.30 horas de Argentina.

Lo más Visto