Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Villarreal tomó una decisión importante con Juan Foyth

El representante de Juan Foyth negocia con Barcelona por el pase del defensor: Villarreal no quiere negociar y pide 42 millones de euros

¿Se acerca Juan Foyth al Barcelona?

Juan Foyth no se presentó en el entrenamiento de Villarreal y crecen las expectativas sobre su posible pase a Barcelona. Sin ir más lejos, el defensor argentino fue la tapa de Mundo Deportivo en España: "Cumbre por Foyth", avisa el medio europeo.

Sin embargo, en el Submarino Amarillo no quieren saber nada. "Puede haber movimientos de salida no deseados", expresó Unai Emery sobre la posible partida del ex jugador de Estudiantes. Vale la pena recordar que Juan Foyth se juega un lugar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, que enfrentará a Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C.

Villarreal pide 42 millones de euros por Foyth, un precio más que alto para Barcelona, pero Claudio Curti, representante del futbolista, está reunido en la ciudad catalana con Mateu Alemany, director de fútbol en el equipo culé.

En caso de darse, sería el cuarto club en la carrera de Foyth, quien debutó en Estudiantes de La Plata, jugó en Tottenham Spurs de Inglaterra y ahora está en un gran nivel con 24 años en Villarreal. En las últimas horas, se conoció que Sergiño Dest aparece en la órbita del Manchester United, que comenzó muy mal la temporada. En caso de que Barcelona venda al estadounidense, no dudaría en avanzar por el jugador de la Selección Argentina ya que es su prioridad luego que no hayan llegado a buen puerto las negociaciones por César Azpilicueta.

Lo más Visto