Internacional

Otro guiño de Juanfer Quintero que podrían definir su futuro

El colombiano viene activo en las redes sociales en donde los hinchas de Junior piden por su llegada y este miércoles publicó una foto del Pibe Valderrama con la camiseta del Tiburón. 

¡Qué golazo! Juanfer Quintero empató el partido vs. Patronato

Juan Fernando Quintero se fue de River Plate y su futuro es incierto para la temporada 2023. El volante es pretendido por varios clubes de sudamérica pero por ahora no definió en dónde continuará su carrera profesional.

Los dos clubes que pelean en punta para quedarse con el colombiano son Flamengo y Junior de Barranquilla. Los representantes del ahora ex 'millonario' viajaron a Brasil y Colombia para entablar negociaciones.

Lo cierto es que Juanfer viene activo en las redes sociales y hace unos días que le dio "me gusta" a publicaciones que lo relacionan con su llegada a Junior. Este miércoles no fue la excepción y el ex 10 del Millonario mismo publicó una foto de una leyenda colombiana con la camiseta del Tiburón.

Días atrás, los fanáticos de Junior comenzaron a viralizar un hashtag para pedir por la llegada de Juanfer al club. #JuanferAJunior fue tendencia en Colombia y en Sudamérica durante los últimos días. Esta situación alimentó los rumores y la ilusión de los fanáticos barranquilleros.

"EL PAPÁ", el posteo de Juanfer Quintero que lo vincula a Junior

Los "me gusta" de Juanfer Quintero a hinchas de Junior

Lo más Visto