Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Atento River! Un gigante de Brasil viene a la carga por Juanfer Quintero

Según medios brasileños, el Vasco Da Gama sigue de cerca el futuro del colombiano, quien podría marcharse libre del Millonario en diciembre.

River no pudo con Banfield y se aleja de la lucha por el torneo

River sigue tratando de recuperarse tras dos durísimas derrotas por la Liga Profesional, primero en el Superclásico ante Boca y ahora frente a Banfield en el Monumental. Pero las malas noticias para Marcelo Gallardo parecen no terminar, ya que en las últimas horas trascendió el interés del Vasco Da Gama por Juan Fernando Quintero, que podría irse de cara al 2023.

Según informó el reconocido periodista brasilero Jorge Nicola, el Vascao sigue de cerca el futuro del volante colombiano, que puede irse en condición de libre en diciembre de este año. Además, apuntó que ya iniciaron conversaciones y se espera que en las próximas semanas gente del entorno del jugador de 28 años viaje a Brasil para discutir los detalles. La operación se haría siempre y cuando el equipo consiga el ascenso a la máxima categoría del fútbol brasilero (se encuentra 4to en puestos de ascenso).

Lo cierto es que River tiene dos opciones de compra por Quintero, que caducan el 30 de noviembre: 2 millones de dólares por el 50% del pase y 4 millones de dólares por la totalidad de la ficha. Pero según confirmó el propio representante del futbolista, Rodrigo Riep, Juanfer cuenta con una cláusula para irse "a bajo costo por una oferta del exterior" a fines de este 2022.

Lo más Visto