Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Josep María Bartomeu habló por primera vez de la decisión de Lionel Messi: "Las cosas hay que hablarlas en casa"

El presidente del Barcelona se refirió a los movimientos del argentino en el último receso, desde su burofax a la entrevista en la que confirmó que se queda

El gol de Antoine Griezmann en el trofeo Joan Gamper

Josep María Bartomeu habló por primera vez sobre la decisión de Lionel Messi. Lo hizo en la previa del partido por el trofeo Joan Gamper que Barcelona le ganó 1-0 a Elche gracias al gol de Antoine Griezmann.

El presidente fue consultado por Messi. "Como presidente no entraré en conflicto con nuestro capitán. Él habla en el campo, como hemos visto. Es un tema aparcado. Yo no podría permitir, como ninguna persona de la junta o del cuerpo técnico, dejar ir al mejor jugador del mundo. Las cosas hay que hablarlas en casa, públicamente no", opinó.

"Hay que felicitarse de que Messi siga con nosotros. Disfrutemos de Leo. Está ilusionado con Koeman. Lo importante es que juegue en el Barça, en su casa. Es el mejor del mundo y el mejor del mundo tiene que jugar en nuestra casa. Queremos que se retire en el club y hacer un proyecto con Messi", avisó Bartomeu.

Por su parte, el titular de la institución blaugrana fue consultado por la decisión de Ronald Koeman de marginar a Luis Suárez. "Es un jugador del Barça y uno de los más importantes de este club. Tiene contrato en vigor", deslizó en diálogo con TV3 sin la intención de ahondar demasiado.

En tanto, habló de la moción de censura, que contó con 20.687 firmas. "La junta está sorprendida por el número de firmas pero respetamos la democracia y los estatutos del club. En estos momentos nadie quiere dimitir. El club no se para y tenemos mucho trabajo. Queremos seguir trabajando y esperaremos al proceso", culminó Bartomeu.

Lo más Visto