Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

José Pekerman vuelve a dirigir: En las próximas horas será confirmado como el nuevo director técnico de la Selección de Venezuela

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el argentino de 72 años volvería al ruedo para hacerse cargo de la Vinotinto. Se llevaría a Bocha Batista, quien sería reemplazado en Argentina por Mascherano

José Pekerman será el DT de Venezuela y se lleva a Bocha Batista

José Pekerman será confirmado en las próximas horas como el nuevo director técnico de la Selección de Venezuela, según informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports. De esta manera, el argentino de 72 años volverá al ruedo tras haberse desvinculado en 2018 del representativo nacional de Colombia.

Este arribo de José a la "Vinotinto" traerá consigo cambios en la estructura de la Selección Argentina ya que Fernando Batista, coordinador de las Selecciones Juveniles, lo acompañará en Venezuela. De esta manera, el periodista Castillo aportó que el elegido de "Chiqui" Tapia para reemplazarlo será Javier Mascherano.

Pekerman, de esta manera, llega para reemplazar a José Peseiro, el entrenador portugués que había renunciado a su cargo. Será la tercera Selección en su carrera luego de haber dirigido a Argentina y Colombia. Cabe destacar también los buenos resultados que tuvo en Juveniles de Argentina, punto clave en la elección de Venezuela por él para este proyecto integral.

Con la confirmación del arribo de Pekerman, se descarta la posibilidad de que Miguel Ángel Russo, de último paso por Boca, llegue a Venezuela. Era uno de los grandes candidatos a ocupar el cargo.

La gran novedad para Argentina será el nuevo cargo que tendrá Mascherano en las Selecciones. La idea de la AFA es continuar con la presencia de ex jugadores del seleccionado en la dirección técnica. De esta manera, se integrará de lleno al proyecto que encabezan Lionel Scaloni, Roberto Ayala, Walter Samuel, Pablo Aimar y Diego Placente, entre otros.

Lo más Visto