Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Rompe el mercado? Cristiano Ronaldo podría dejar Manchester United para ser refuerzo de un campeón de Europa: el portugués se acercaría a la Roma de Mourinho

En medio de los rumores acerca de su partida de los Red Devils, la Loba se perfila como uno de los firmes candidatos a quedarse con el ex Real Madrid y Juventus.

La calentura de Cristiano Ronaldo tras la derrota de Manchester United

Pasado poco menos de un año desde que Cristiano Ronaldo retornó al Manchester United tras 12 temporadas, la prensa inglesa afirma que el portugués no ve con malos ojos cambiar de club tras el fracaso de no poder acceder a la Champions League. En este contexto, la Roma aparece en el horizonte como uno de los posibles destinos de uno de los jugadores más icónicos de las última década.

Según informan los medios importantes de Italia, su representante, Jorge Mendes, habría ofrecido al futbolista de 37 años al equipo de la capital, que justamente tiene a José Mourinho como cabeza de grupo. Esto es un dato no menor, ya que con 'Mou', el jugador supo brillar en el Real Madrid y tienen una gran relación.

Además, trascendió una declaración en los últimos días que hizo ilusionar a los hinchas del conjunto italiano: "Sé con certeza por una persona muy acreditada que trabaja en el mundo del fútbol, que la Roma está tratando por todos los medios de llevarse a Cristiano Ronaldo. Habría algunos detalles para archivar, especialmente sobre los derechos de la imagen del fútbol. CR7 va a dejar el Manchester United", afirmó Fabio Petruzzi, ex futbolista de la Loba.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport informó en las últimas horas que CR7 estaría dispuesto a rebajarse considerablemente el salario para poder regresar al fútbol italiano. Pero en contrapartida, el periodista británico David Ornstein aseguró que el Chelsea está interesado en CR7. El mismo confirmó que Todd Boehly, nuevo dueño de los Blues, se juntó con el representante del jugador en Portugal, la semana pasada, y tiene la intención de cerrar la incorporación.

De todas maneras, cabe destacar que Cristiano tiene contrato por una temporada más con el United, y que Erik ten Hag cuenta con él como una parte fundamental para el comienzo de su ciclo como entrenador en Manchester.

Lo más Visto