Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mourinho podría volver a dirigir a un gigante de Europa

El actual entrenador de la Roma de Paulo Dybala estaría dispuesto a regresar al Chelsea de Inglaterra. 

¡Expulsado! Mourinho explotó contra el árbitro y vio la tarjeta roja

José Mourinho transita un buen momento en la Roma de Italia, con Paulo Dybala como su figura, donde asumió en la temporada 2021/22 y se consagró campeón de la Conference League. Actualmente marcha quinto en la Serie A, en puestos de clasificación a la Europa League.

Lo cierto es que según fuentes de Inglaterra, el ex DT del Real Madrid no estaría muy cómodo en el conjunto italiano y afirman que su representante, Jorge Mendez, se comunicó para un posible regreso al Chelsea y le dejó en claro que estaría dispuesto a volver.

El medio 'Daily Mail' apunta que el entrenador portugués "estaría ansioso por fichar por el Chelsea en la que sería su tercera etapa en el club de Londres". Además, el DT tiene a toda la familia viviendo aún en la ciudad inglesa. Sin embargo, desde Stamford Bridge le han dicho que la apuesta por ahora es Graham Potter.

Mientras, Mourinho está conforme con el equipo que tiene en la Roma con Dybala como referente y por la próxima fecha de la Serie A enfrentará al líder Napoli, el domingo desde las 16.45.

Lo más Visto