Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mourinho podría ser el DT mejor pago de la historia del fútbol

Según informaron en Europa, José Mourinho es pretendido desde Arabia Saudita: le ofrecen un contrato de 120 millones de euros por dos años

José Mourinho, protagonista del último videoclip del rapero Stormzy

La Roma viene teniendo una gran temporada de la mano de José Mourinho. A pesar de haber quedado eliminado de la Coppa Italia vs. Cremonese, el equipo donde juega Paulo Dybala sigue con vida en la Europa League y en la Serie A se encuentra en zona de copas, ahí nomás de la Champions.

Lo cierto es que Mou podría irse en la próxima temporada. ¿Por qué? Porque ha llegado una oferta histórica, donde se podría convertir en el entrenador mejor pago de la historia del fútbol. Se trata de una propuesta de Arabia Saudita.

En la Roma, Mourinho tiene contrato hasta 2024 y cobra un poco más de siete millones de euros. Acá, le ofrecen 120 por dos años. La idea es que ocupe el lugar de Hervé Renard en la selección o que se haga cargo del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. También, podría ser el DT de Al-Ahli.

Con estos números y en caso de aceptar, se convertiría en el entrenador mejor pago de la historia del fútbol. El vínculo además contemplaría la posibilidad de renunciar después del primer año o alargarlo hasta el Mundial 2026. ¿Qué pasará?

Lo más Visto