Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Mourinho sacó a Dybala en el entretiempo y Roma perdió contra la Lazio

Tras la expulsión del brasilero Ibañez en el primer tiempo, José Mourinho sacó en el entretiempo a Paulo Dybala y el encuentro terminó con derrota ante la Lazio como visitante por la Serie A

El golazo de Paulo Dybala en Roma

Malas noticias para Paulo Dybala en la Roma. La 'Joya' fue titular en la derrota vs. Lazio por la Serie A pero José Mourinho decidió sacarlo en el entretiempo tras la expulsión del brasilero Ibañez.

Con el gol de Mattia Zaccagni a los 65', el local se quedó con el triunfo. En el elenco conducido por Maurizio Sarri estuvo en el banco de suplentes el argentino Luka Romero. A los 96' y con el partido casi terminado, Bryan Cristante terminó expulsado y la Roma se quedó con 9.

Lazio quedó como único escolta de Napoli con 52 unidades, a 19 puntos. Roma, con 47, permanece en el quinto lugar con clasificación a la próxima Europa League. Dybala viajará al país para los amistosos de la Selección Argentina contra Panamá y Curazao. El próximo compromiso de su equipo será el domingo 2 de abril, cuando reciba a la Sampdoria desde las 14 horas.

Lo más Visto