Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Mourinho a Scaloni tras el doblete de Dybala

La Joya tuvo una brillante actuación en el triunfo de la Roma y el técnico portugués le dejó un mensaje al entrenador de la Selección Argentina por el nivel del atacante.

¡Doblete de la joya! Segundo gol de Paulo Dybala en la Roma

Paulo Dybala comenzó con todo su camino en Roma tras quedar libre de la Juventus. Esta tarde anotó por duplicado y José Mourinho le remarcó a Lionel Scaloni que le debe de agradecer porque está recuperando a un gran futbolista en la previa de Qatar.

Una tarde muy especial para La Joya en Italia. Además de convertir sus primeros dos goles con la camiseta de su nuevo equipo, llegó a los 100 tantos jugando en la Serie A.

Con su gran actuación, Roma venció 3-0 al Monza por la cuarta fecha de la liga donde se ubican como líder con tres triunfos y un empate. Podría ser alcanzado en el día de mañana por variso equipos cuando termine la jornada.

“El año pasado, cuando vino la Juve, Dybala estuvo en el banco. Le dije que era un muy buen jugador y hoy se lo volví a decir. Es increíble como cambia todo. Scaloni quizás nos debe una botella de vino para festejar que le recuperamos un jugador de élite de cara a Qatar", fue el mensaje que dejó Moruniho tras el triunfo de su equipo con una gran actuación del argentino.

Lo más Visto