Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Palmeiras viene por un delantero del fútbol argentino: El Verdao está interesado en José Manuel López

Según informan medios brasileros, el bicampeón de la Copa Libertadores de América quiere quedarse con el juvenil del Granate: ¿Vendrá una oferta?

José Manuel López ha sido una de las revelaciones en el fútbol argentino durante el año 2021. En el Torneo Liga Profesional que se consagró River, el delantero de Lanús marcó 13 goles y realizó dos asistencias.

Además, López ya hizo cuatro tantos este año: Uno en la Copa de la Liga y tres ante Defensores de Cambaceres por la Copa Argentina. En total, el atacante de 21 años lleva 19 goles y 4 asistencias en 45 partidos disputados con el Granate.

Vale la pena aclarar que los dos mercados que siguen abiertos son el de Brasil y Estados Unidos. Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores de América, está interesado en López, según informa el medio brasileño Globo.

Todavía no ha llegado ninguna oferta formal a Lanús, pero el Verdao quiere quedarse con un goleador que estaba en la mira de Marcelo Gallardo para River. ¿Se irá del Granate? A esperar...

Lo más Visto