Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

José Luis Chilavert volvió a cargar duro contra Diego Maradona: "Es un felpudo de Infantino"

José Luis Chilavert, histórico arquero paraguayo, volvió a comparar a Diego Maradona con Lionel Messi y dejó frases que dieron que hablar

José Luis Chilavert con el mítico buzo de Vélez
José Luis Chilavert con el mítico buzo de Vélez (CAVS)

José Luis Chilavert volvió a disparar con munición gruesa contra Diego Armando Maradona. El histórico arquero paraguayo lo comparó con Lionel Messi y dejó varias frases que dieron que hablar en las redes sociales.

"Messi es el mejor de la historia. Los otros dos que me gustaban fueron Ronaldo y Romario. Maradona no ganó ni el 1% de lo que ganó Messi y por eso, Lionel es mejor", sostuvo el ex Vélez, en diálogo con Radio Cooperativa.

En la misma línea, Chilavert liquidó a Maradona por su relación con los dirigentes de FIFA: "Maradona sigue siendo un felpudo de (Gianni) Infantino. Muchos en Conmebol cobran bonos de entre 30 mil y 50 mil dólares, por parte de FIFA. Conmebol es una organización sin fines de lucro, es raro que maneje tanto dinero", argumentó el paraguayo, que hace varios años critica a la entidad de fútbol sudamericano.

Messi es el mejor de la historia. Los otros dos que me gustaban fueron Ronaldo y Romario. Maradona no ganó ni el 1% de lo que ganó Messi y por eso, Lionel es mejor

Otros que la ligaron fueron Marcelo Tinelli, Oscar Ruggeri y hasta Eduardo Berizzo: "Es preocupante la situación económica en San Lorenzo. Tinelli está preocupado por otras cosas parece, no es el indicado para estar a cargo del fútbol argentino. Y Ruggeri sigue siendo un payaso mediático de la cadena Fox".

Y por último, se mostró en oposición a la elección de Berizzo como entrenador de la selección de Paraguay: "Berizzo no es el entrenador que la Selección paraguaya necesita. Su idea no concuerda con la del jugador guaraní", cerró.

Lo más Visto