Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

José Luis Chilavert habló de la falta de Ángel Romero a Exequiel Palacios: "Son situaciones límite que pasan"

El mediocampista de la Selección Argentina sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar luego del golpe que recibió del delantero paraguayo

Exequiel Palacios sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar
Exequiel Palacios sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar (EFE)

El empate 1-1 entre Argentina y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas dejó muchas cuestiones para analizar y de lo que se habló fue de la infracción de Ángel Romero sobre Exequiel Palacios, que le generó una fractura de apófisis transversas de columna lumbar al futbolista de Bayer Leverkusen. José Luis Chilavert habló al respecto.

"Ángel Romero saltó antes. Y cuando uno ya está en el aire no puede frenarse. Él se quiere proteger, por eso va con la pierna arriba. El chico de River (por Exequiel Palacios) venía de atrás. Son situaciones límite que pasan. Por eso, de ahí a caerle tan duro a Romero... Se han pasado de rosca. Hay muchos excesos en el fútbol. Cuando los comete un argentino se minimizan", lanzó en diálogo con Olé.

El histórico ex arquero paraguayo, que en el fútbol argentino vistió las camisetas de San Lorenzo y Vélez, no se quiso quedar afuera. "Ángel no se debe preocupar de lo que dicen en Argentina, cuando los perros ladran es por algo. A mí los insultos me agrandan. Le digo a Ángel Romero que los insultos son para los mejores, no para los mediocres", apuntó.

En otro orden, Chilavert hizo un análisis de lo que fue el gol de Nicolás González. ¿Fue responsabilidad de Anthony Silva? "El error en el gol de Argentina fue de los defensores, es un balón difícil para que el arquero salga", analizó en otra entrevista con Radio UNO 650 AM de Paraguay.

Por último, "Chila" se refirió al nivel de Lionel Messi en el seleccionado de Lionel Scaloni. "Muchos critican a Messi porque no apareció, pero ahí estuvo marcándolo muy bien Ángel Cardozo Lucena", destacó en relación al mediocampista central de Cerro Porteño.

Lo más Visto