Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

José Luis Chilavert cruzó a un jugador del Arsenal porque no conoce a Vélez: Pablo Marí dijo que "no existe"

El histórico arquero paraguayo se enojó a través de su cuenta de Twitter porque el defensor español del conjunto inglés no conocía al "Fortín"

Pablo Marí no conocía a Vélez: "No existe"

El Arsenal de Inglaterra regresó a los entrenamientos luego de que la Premier League los autorizara. Una de las medidas que hicieron desde las cuentas de redes sociales fue la de hacer un juego entre el uruguayo Lucas Torreira y el español Pablo Marí.

El desafío era nombrar clubes sudamericanos que habían obtenido la Copa Libertadores a lo largo de su historia. En una de las opciones, Torreira nombró a Vélez Sarsfield, pero Marí, ex defensor del Flamengo campeón de 2019, no se lo creyó. "Ese se lo ha inventando, no existe", tiró.

Al que no le gustó nada esto fue a José Luis Chilavert. El histórico arquero paraguayo, uno de los protagonistas de la Libertadores e Intercontinental 1994, vio el video y le salió al cruce a través de su cuenta de Twitter.

El tuit de Chilavert contra Pablo Marí
El tuit de Chilavert contra Pablo Marí

"Pablo Marí, el que no existe eres tú. Vélez Sarsfield es campeón del mundo de clubes y campeón de todos los torneos internacionales de Sudamérica. Se nota que tú no has ganado nada", publicó Chila.

Lo más Visto