Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de José Luis Chilavert para Luis Advíncula luego de que Perú quedara afuera del Mundial: "Es un excelente profesional y excelente persona, no tiene que pedir disculpas por perder un partido de fútbol, la vida continua "

Luego de que la selección sudamericana quede fuera de Qatar, el jugador de Boca dejó un mensaje en las redes y el experimentado arquero salió a apoyarlo.

El penal errado de Luis Advínvula en Perú vs. Australia

Luis Advíncula fue protagonista en la eliminación de Perú en el repechaje rumbo al Mundial. El jugador de Boca emitió un comunicado, que luego borraría en las redes sociales, y horas más tardes llegó el apoyó de José Luis Chilavert.

"Hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto. A mis compañeros, muchas gracias y perdón por tan poco", había escrito en las redes sociales el lateral derecho.

Minutos después de publicarlo en su cuenta de Instagram, el futbolista tomó la decisión de borrar el comunicado. En el mismo también pedía disculpas al país por perder.

Sorpresivamente, Chilavert expresó por su cuenta de Twitter: "Querido Luis usted es un excelente profesional y excelente persona,No tiene que pedir disculpas por perder un partido de fútbol,la vida continua y es así este deporte tan lindo,disfrute su vida con la familia,consejo de un viejo guerrero Guarani".

Lo más Visto