Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se le fue la mano! El día que José Chamot le dio un cachetazo a Shevchenko cuando eran compañeros en el Milan

El ex jugador de Rosario Central, que compartió plantel con el icónico delantero ucraniano en Italia, reveló la pelea que tuvieron mientras ambos jugaban para el Rossoneri. 

José Chamot en TNT Fútbol y su anécdota con Shevchenko

José Chamot, ex futbolista de la Selección Argentina, surgido en Rosario Central, dialogó mano a mano en TNT Fútbol y reveló el tenso cruce que protagonizó con Andriy Shevchenko, cuando eran compañeros en el Milan de Italia.

"Una vez discutí con Shevchenko en el Milan porque él no bajaba. Me pidió explicaciones y no se las quise dar. Se me escapó una cachetada y me arrepentí para toda la vida", reveló el ex defensor Canalla sobre aquella discusión con el icónico delantero ucraniano.

El argentino, que también pasó por el Atlético de Madrid y Lazio, reconoció que lo "traicionó el temperamento", y "Le ofrecí disculpas", agregó sobre aquel incidente con uno de los futbolistas más importantes del fútbol mundial.

En el Rossoneri, Chamot jugó entre los años 1999 y 2003, donde disputó un total de 75 partidos, antes de pasar al Leganés de España. Con la camiseta del conjunto italiano, el oriundo de Concepción del Uruguay conquistó la Copa Italia del '03.

 

Lo más Visto