Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, en la mira de Espanyol

El Espanyol de Barcelona despidió a su técnico y los dirigentes irán a la carga por dos técnico argentinos

El Espanyol de Barcelona se quedó sin entrenador
El Espanyol de Barcelona se quedó sin entrenador (EFE)

Luego de la derrota ante Leganés, el Espanyol cayó a la última posición de La Liga de España y los dirigentes decidieron despedir al entrenador Pablo Machín.

Según los medios europeos, los dirigentes ya están trabajando para encontrar a un reemplazante y dos argentinos pican en punta para quedarse con el puesto: Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi.

Sampaoli viene de renunciar a su cargo en Santos y rechazó varias ofertas en el fútbol brasileño porque no logró llegar a un acuerdo económico.

Por su parte, Pizzi no tuvo un buen paso por San Lorenzo de Almagro y actualmente se encuentra sin club, a la espera de una nueva oportunidad.

Lo cierto es que el técnico que agarre tendrá que arrancar el 2020 con el clásico ante Barcelona, ya que La Liga se reanuda el 4 de enero con este partido.

Cabe destacar que en el Espanyol están los argentinos Matías Vargas, Facundo Ferreyra y Jonathan Calleri. El técnico que asuma seguramente buscará refuerzos para tratar de salir del fondo de la tabla y escaparle al descenso.

Lo más Visto