Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Jorge Sampaoli se lleva a una figura del fútbol argentino? Olympique de Marsella podría venir a la carga por Thiago Almada

El periodista Emiliano Espinoza informó en TNT Sports que el entrenador argentino pretende sumar al enganche de 19 años de Vélez. ¿Se dará?

¿Olympique de Marsella viene por Thiago Almada?

Thiago Almada es una de las grandes figuras del fútbol argentino. A sus 19 años, el enganche es presente y futuro de Vélez ya que promete mucho. Esto no pasa desapercibido para los grandes equipos de Europa y, en las últimas horas, se conoció un supuesto interés de Olympique de Marsella (Francia).

El periodista Emiliano Espinoza informó en TNT Sports que el equipo de Jorge Sampaoli está siguiendo a Almada, aunque todavía no realizó ninguna oferta formal. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros y en Vélez son conscientes de que es muy difícil que llegue una propuesta por esa suma, por lo que escucharán ofertas.

Actualmente, Sampaoli tiene a dos argentinos en su plantel del Olympique: Leonardo Balerdi y Darío Benedetto. Con el arribo del argentino a la dirección técnica, los ex Boca tuvieron suerte dispar. El defensor de 22 años comenzó a tener rodaje, mientras que "Pipa" es suplente.

Quedará por ver en las próximas horas si, finalmente, Marsella hará una oferta formal por Almada. Por lo pronto, el jugador continúa en el "Fortín" disputando la Copa de la Liga 2021 y la Copa Libertadores. ¿Qué pasará en junio?

Lo más Visto