Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jorge Sampaoli reveló cómo piensa frenar a Lionel Messi cuando el PSG enfrente al Marsella: "Creo que la mejor manera de minimizar su capacidad es tener el control del juego"

El exseleccionador argentino también recordó su etapa dirigiendo a la Pulga en el mundial de Rusia 2018

Jorge Sampaoli reveló cómo piensa reducir la influencia de Lionel Messi al enfrentar al PSG
Jorge Sampaoli reveló cómo piensa reducir la influencia de Lionel Messi al enfrentar al PSG - RICCARDO ANTIMIANI (EFE, EPA/ANSA)

Lionel Messi volverá a jugar para el PSG en Ligue 1 este fin de semana, enfrentando nada menos que al Olympique de Marsella que conduce nada menos que Jorge Sampaoli, su exDT en la Selección Argentina, y quien dijo tener la clave para frenarlo.

En la conferencia de prensa previa al encuentro, el entrenador de Casilda habló de las medidas que su equipo trabaja para frenar al mejor jugador del mundo: "Será cuestión de minimizar las capacidades individuales del rival desde nuestro juego. Intentar tener la posibilidad de que él esté muy lejos del arco nuestro en muchos tiempos del partido, porque estando cerca sabemos la particularidad que tiene. Creo que la mejor manera de minimizar su capacidad es tener el control del juego".

El también ex director técnico del Sevilla también reflexionó sobre el año en que dirigió a su rival del domingo, durante la clasificación de la Albiceleste al mundial de 2018 y posterior performance en Rusia: "No descubro nada en decir que es un jugador que tiene las capacidades de lectura que están siempre un paso adelante de cualquier otro jugador normal. Creo que no me tocó lamentablemente un contexto para disfrutarlo un poco más. Pero nunca cambié de opinión respecto de esa capacidad".

El Olympique de Marsella marcha cuarto en la liga francesa, diez puntos por detrás el PSG, pero con un partido menos, dado que aún debe el partido suspendido contra el Nice, que se interrumpió por agresiones por parte de la hinchada del club de la Costa Azul.

Lo más Visto