Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Jorge Sampaoli quiere a tres futbolistas del Barcelona para el Olympique de Marsella: los franceses tienen en el radar a Miralem Pjanic, Clément Lenglet y Nico González

El entrenador argentino pretende incorporar refuerzos de jerarquía para afrontar la próxima edición de la Champions League.

Escándalo de Jorge Sampaoli en la Ligue 1 de Francia

El Olympique de Marsella que dirige Jorge Sampaoli jugará la próxima edición de la Champions League, tras finalizar como escolta del París Saint-Germain en la Ligue 1, y quiere darle un salto de calidad a su equipo.

Es por ello que los franceses están atentos a la situación de tres futbolistas del Barcelona de Xavi Hernández: Miralem Pjanic, Clément Lenglet y Nico González, según informaron en las últimas horas medios españoles.

Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, y Pablo Longoria, presidente del Marsella, tienen una buena relación y éste podría ser un factor que juege a favor de los de Sampaoli en las negociaciones. Sin embargo, los altos salarios del defensor francés y del volante bosnio serían un gran problema para el conjunto de la Ligue One, a pesar de que el blaugrana quiere desprenderse de ellos.

Mientras que el caso del juvenil Nico González es diferente. Todavía no está definido si el entrenador español contará con el volante de 20 años debido a la alta competencia y las grandes figuras del plantel. Por lo que en el transcurso del mercado de pases el ex técnico de la Selección Argentina tendrá mayores certezas de quiénes podrán arribar al Olympique.

Lo más Visto