Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jorge Sampaoli quiere llevarse a un jugador de River: Olympique de Marsella preguntó condiciones por el lateral Fabrizio Angileri

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, desde Olympique de Marsella quieren llevarse a Fabrizio Angileri en este mercado de pases

¿River podría sufrir una baja importante?

River perdió 3-0 ante Atlético Mineiro en Brasil y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América 2021. El equipo de Marcelo Gallardo no jugó un buen partido en Belo Horizonte y se quedó afuera del certamen internacional con un 0-4 en el global.

El Millonario tendrá que dar vuelta la página para encarar lo que resta de temporada, donde el máximo objetivo será el Torneo de la Liga Profesional 2021. Sin embargo, el equipo podría sufrir una baja importante en los próximos días.

Según lo que informó Hernán Castillo en TNT Sports Continental, desde Europa vienen a la carga por Fabrizio Angileri, una de las grandes figuras del equipo de Marcelo Gallardo. Olympique Marsella, Celta y Lazio son los clubes interesados. Es más, el club francés, dirigido por Jorge Sampaoli, ya tuvo contacto de manera oficial con los allegados al jugador.

Habrá que ver qué sucede en las próximas horas, pero lo cierto es que los tres clubes preguntaron por el lateral del River, que se lesionó en el partido ante Atlético Mineiro y se perdió la convocatoria a la Selección Argentina.

Desde el club de Núñez estarían dispuestos a venderlo si es que llega una buena oferta. La intención del club es ordenar las finanzas teniendo en cuenta que ya no disputará la Copa Libertadores, ni la Copa Argentina. ¿Se viene alguna venta?

Lo más Visto