Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jorge Sampaoli quiere a un jugador del Barcelona: Para reforzar a su Olympique de Marsella, el DT argentino pidió a Philippe Coutinho

Según informa la prensa europea, el entrenador pretende sumar al mediocampista brasileño en busca de un armar un equipo competitivo para la Europa League. También pretende a Thiago Almada y a Gerson

Philippe Coutinho, pretendido por Olympique de Marsella
Philippe Coutinho, pretendido por Olympique de Marsella (EFE)

Jorge Sampaoli busca armar un equipo competitivo de cara a la participación de Olympique de Marsella (Francia) en la próxima Europa League. Por eso, le pidió al presidente Pablo Longoria la llegada de refuerzos importantes. Y el último apuntado es Philippe Coutinho.

La prensa europea informó que Sampaoli pidió la llegada como refuerzo del mediocampista brasileño de 28 años que pertenece al Barcelona. Por lo pronto, Coutinho busca volver a su mejor versión tras la lesión en un menisco de la rodilla que le impidió jugar durante el 2021.

La principal barrera que separa a Coutinho del Marsella de Sampaoli es su valor. Philippe tiene contrato hasta junio de 2023, por lo que Barcelona pretenderá una suma importante para dejarlo ir. Otra opción es que el equipo francés intente un préstamo con cargo y opción de compra.

Además de Coutinho, Sampaoli también pidió las llegadas de Thiago Almada, de Vélez, y Gerson, de Flamengo. Cabe recordar que Coutinho también había sonado en Arsenal y Everton, ambos de Inglaterra.

Lo más Visto