Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jorge Sampaoli quiere a un jugador de Boca: En Francia informan que Olympique de Marsella está interesado en la contratación de Sebastián Villa

La prensa europea mencionó una intención del club francés por contratar al extremo colombiano del "Xeneize". El entrenador argentino ya lo había pedido cuando estuvo en Atlético Mineiro

En Francia informan que Sampaoli quiere a Villa para su Olympique de Marsella
En Francia informan que Sampaoli quiere a Villa para su Olympique de Marsella (EFE)

Sebastián Villa es uno de los mejores jugadores de Boca en este 2021 y eso no pasa desapercibido para los clubes europeos. Se aproxima una nueva ventana del mercado de pases y la prensa europea informa que el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli está interesado en contratarlo.

Este supuesto interés se alimentó luego de que, el último lunes, su representante Norman Capuozzo visitara La Commanderie, el centro de entrenamientos del Olympique. Cabe recordar que Sampaoli ya había buscado contratar a Villa cuando dirigía al Atlético Mineiro (Brasil).

"Quiero mucho a Boca Juniors, soy agradecido desde que llegué, pero si el día de mañana se me da la oportunidad de irme a Europa lo voy a hacer", había reconocido Villa semanas atrás. Actualmente, tiene contrato vigente con Boca hasta el 31 de diciembre de 2024 y posee una cláusula de rescisión superior a los US$20 millones. Sin embargo, en Francia informan que el Marsella prepara una oferta de ocho millones de euros.

Hasta el momento, a Boca no llegó ninguna propuesta formal. Benfica (Portugal) es otro de los equipos que lo tiene en carpeta. En Olympique, además de Sampaoli, se encuentran Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, dos ex compañeros de Villa en el "Xeneize". ¿Se reencontrarán en el fútbol francés?

Lo más Visto