Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jorge Sampaoli podría ser el nuevo DT de Olympique de Marsella y en Brasil informan que su reemplazante en Mineiro sería Renato Portaluppi

El director técnico argentino fue tentado por el equipo francés tras la salida de Villas-Boas y, según la prensa brasileña, su club ya habría escogido al entrenador de Gremio

Jorge Sampaoli podría irse al Olympique de Marsella y Renato Gaúcho sería su reemplazante en Atlético Mineiro
Jorge Sampaoli podría irse al Olympique de Marsella y Renato Gaúcho sería su reemplazante en Atlético Mineiro (ATLETICO)

Jorge Sampaoli es el director técnico de Atlético Mineiro (Brasil) desde marzo de 2020, pero ahora podría emigrar. El entrenador argentino habría recibido una oferta para asumir en el Olympique de Marsella (Francia) tras la salida de André Villas-Boas. Por lo pronto, ya estaría su reemplazante.

La prensa brasileña informó que, ante la posibilidad de salida de Sampaoli rumbo al fútbol francés, el Mineiro tendría avanzadas las charlas con Renato Portaluppi, el experimentado entrenador de Gremio que está en el club gaúcho desde 2016.

El contrato de Sampaoli en el equipo brasileño finaliza el 31 de diciembre de este 2021, pero el Olympique lo quiere ahora. En Francia informan que lo ven como "el mejor alumno de Marcelo Bielsa". Claro, el "Loco" estuvo en el Marsella en la temporada 2014-15.

Sampaoli ya conoce lo que es dirigir en el fútbol europeo ya que estuvo al frente de Sevilla en la temporada 2016-17. Cabe recordar que en ese momento se fue antes de la finalización de su contrato para asumir en la Selección Argentina.

Por lo pronto, Atlético Mineiro está formando un equipo fuerte para el 2021. Ya logró la incorporación de Hulk y tiene abrochado a "Nacho" Fernández. Actualmente, con Sampaoli al mando, está tercero en el Brasileirao a tres fechas del final. Con Sampaoli o Renato Gaúcho, el Mineiro sueña en grande.

Lo más Visto