Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tremenda confesión de Jorge Sampaoli tras su regreso al Sevilla

El ex entrenador de la Selección Argentina, que viene de dirigir al Olympique de Marsella, regresó al Sevilla tras la destitución de Julen Lopetegui. 

Sampaoli: "Siempre dije que no quería volver a donde fui feliz para no encontrarme una sorpresa mala"

Jorge Sampaoli vuelve a ser el entrenador del Sevilla de España. Según confirmó el club español, el ex técnico de la Selección Argentina es el elegido para reemplazar a Julen Lopetegui, quien dejó el equipo tras la derrota 4-1 de local por Champions League ante el Borussia Dortmund.

El equipo donde juegan los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela y Alejandro 'Papu' Gómez tuvo un muy mal arranque de temporada. En La Liga de España solamente tienen 5 puntos en 7 partidos, producto de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas. El último sábado, cayó como local ante Atlético de Madrid 0-2. Además, por Champions League, tan solo suman una unidad en tres fechas, por la igualdad sin goles ante Copenhague.

"Siempre dije que no quería volver a donde fui feliz para no encontrarme una sorpresa mala. Pero hay un montón de argumentos que me hacen pensar que esto se puede cambiar", reconoció el DT.

En su primera entrevista oficial tras su retorno, el DT argentino reconoció que vuelve "con emociones y recuerdos muy gratos de cuando estuve aquí y con la ilusión de poder generar la misma idea que pasó en aquel momento. Vengo con un aire de energía positiva para generar modificaciones a corto plazo. A partir de hoy hay una idea distinta que hay que desarrollar con poco tiempo".

"Me toca volver ahora después de estar en Francia, con un equipo que ahora tengo que construirme con la plantilla que tengo. Si quiero ser vertical con jugadores que juegan a otra cosa, estaría equivocado. Hay que buscar una versión de protagonismo de otra forma", agregó Sampaoli en diálogo con el canal oficial del club Nervión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sampaoli, de último paso por Olympique de Marsella de Francia, tendrá su segunda etapa en el Sevilla. Vale la pena recordar que lo dirigió en la temporada 2016-2017. A nivel clubes, luego pasó al Santos y Atlético Mineiro de Brasil, antes de llegar a la Ligue 1.

Lo más Visto