Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jorge Sampaoli logró un triunfazo en Brasil con un ex Boca como figura

Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli, sorprendió a todos y le ganó a Flamengo por la primera fecha del Brasileirao

Increíble gol en contra de Filipe Luis

Por la primera fecha del Brasileirao, Atlético Mineiro venció 1-0 a Flamengo en el Maracaná y sumó tres puntos importantes ante el último campeón. Filipe Luis, en contra, marcó el únicol gol para el equipo de Jorge Sampaoli.

Junior Alonso, ex futbolista de Boca, fue titular en el equipo Galo, que sufrió más de la cuenta, pero de todas maneras se quedó con la victoria. El zaguero paraguayo fue una de las grandes figuras del equipo de Sampa, casi que no lo dejó respirar a Gabigol.

Por su parte, Domènec Torrent, ex ayudante de Pep Guardiola, tuvo su estreno como entrenador de Flamengo tras la salida de Jorge Jesús. El español puso a todas sus figuras, pero no pudo doblegar a un Mineiro que se mostró seguro en el fondo.

En otros partidos de la fecha, Inter de Porto Alegre venció 1-0 a Coritiba, Santos igualó 1-1 ante Bragantino, Athletico Paranaense le ganó 2-0 a Fortaleza y Sport Recife derrotó 3-2 a Ceará en un partidazo. Varios choques fueron suspendidos por presencia de coronavirus.

Lo más Visto