Internacional

¿Jorge Sampaoli le 'quita' un refuerzo al Barcelona? Olympique de Marsella está dispuesto pagar 25 millones de euros por Gerson

La prensa europea informa que el equipo francés que conduce el ex entrenador de la Selección quiere al mediocampista brasileño que juega en Flamengo. También es pretendido por el conjunto culé

Gerson, mediocampista de Flamengo, pretendido por Olympique de Marsella y Barcelona
Gerson, mediocampista de Flamengo, pretendido por Olympique de Marsella y Barcelona (EFE)

Jorge Sampaoli planea una reestructuración en el Olympique de Marsella de cara a la próxima temporada. Para eso quiere refuerzos y uno de los futbolistas apuntados es Gerson, mediocampista de 23 años de Flamengo (Brasil). También es pretendido por Barcelona.

Según informa la prensa europea, Olympique está dispuesto a desembolsar 25 millones de euros para comprar su pase. En principio, Flamengo pretendería 30 millones de esa moneda ya que Roma (Italia) posee un 10% de los derechos económicos.

Pero en el medio también está Barcelona, que busca un mediocampista de jerarquía y posó sus ojos en el propio Gerson. El brasileño de 23 años ya registra una experiencia en el fútbol europeo, aunque no le fue del todo bien. Luego de haber surgido de Fluminense, fue transferido a Roma. No se asentó en el primer equipo, fue cedido a Fiorentina y en 2019 transferido a Flamengo.

Sampaoli quiere dar un golpe de efecto con Marsella y Gerson es el futbolista que quiere en el mediocampo. En caso de que se concrete, tendrá dos compañeros argentinos, además del entrenador. Se trata de Leonardo Baleri y Darío Benedetto.

Lo más Visto