Internacional

"Jorge Sampaoli es un mentiroso del fútbol, no sabe nada", sostuvo el ex jugador brasileño José Ferreira Neto

Un ex futbolista que fue medallista olímpico en Seúl '88 criticó al entrenador de la Selección Argentina en el Campeonato del Mundo 2018 disputado en Rusia

Jorge Sampaoli, nuevo entrenador del Atlético Mineiro
Jorge Sampaoli, nuevo entrenador del Atlético Mineiro (ATLÉTICO MINEIRO)

Mientras el fútbol está parado por el coronavirus, la enfermedad denominada pandemia por la Organización Mundial de la Salud, algunos jugadores, entrenadores y presidentes de las instituciones aprovechan para dialogar con la prensa. Sin embargo, en esta ocasión fue un ex mediocampista brasilero el que dio una nota en la que criticó a un ex DT de la Selección Argentina.

José Ferreira Neto, se refirió a Jorge Sampaoli. "Para mí es un mentiroso del fútbol, no sabe nada. En Argentina era un tipo liderado por Mascherano, Messi y compañía", dijo. Y añadió: "En Santos, obtuvo el segundo lugar. Luego, quería hacer un movimiento para ir a Flamengo, antes que Jorge Jesus y después quería venir a Palmeiras".

Por otra parte, el ex volante de San Pablo y Corinthians, sostuvo: "Tiene muy pocos títulos". Además, en diálogo con Fox Sports Brasil, expresó: "Él no revolucionó nada porque Santos juega de una manera y todos los que van a trabajar allí juegan de esa manera".

Vale la pena recordar que otra de las críticas grandes que tuvo el actual director técnico del Atlético Mineiro fue en el 2004. "En un partido ganamos 4-0 y yo hice tres goles y di pase para el cuarto. Me citó a su departamento y me sacó un video de ese partido donde se veía todos los pases errados que di. Le dije que por qué no ponía los goles que hice y me aclaró: 'Para mí has jugado muy mal'. Me fui encima a pegarle, pero Sebastián Beccacece, su asistente, me agarró", contó en el medio Trome Jorge Ramírez, ex jugador peruano que formaba parte del equipo de Sampaoli cuando dirigía a Coronel Bolognesi.

Lo más Visto