Internacional

Jorge Sampaoli es el nuevo director técnico de Olympique de Marsella y el primer refuerzo que habría pedido es Arturo Vidal

Según informó CalcioMercato, el entrenador argentino quiere al mediocampista chileno del Inter como su primera incorporación para el equipo francés

Sampaoli ya tuvo a Arturo Vidal en la Selección de Chile
Sampaoli ya tuvo a Arturo Vidal en la Selección de Chile (EFE)

Jorge Sampaoli fue confirmado como el nuevo director técnico de Olympique de Marsella, donde llegó tras firmar un contrato hasta el 30 de junio de 2023. De cara a este nuevo desafío, el entrenador argentino pedirá nuevos refuerzos para el armado del plantel y el primer pedido habría sido Arturo Vidal.

"Sampa" ya dirigió a Arturo en la Selección de Chile y, según informó CalcioMercato, sitió italiano especializado en mercado de pases, habría solicitado su llegada para que sea fundamental en su nuevo equipo. Actualmente, Vidal no goza de un buen presente en Inter (Italia) y su salida podría darse en la ventana de transferencias de julio.

Si bien todavía no dio una conferencia de prensa, Sampaoli ya expresó en diálogo con el sitio oficial del club su alegría. "Toda la vida me dijeron que OM es pasión. Que el Velodrome se enciende cuando el equipo sale al estadio y conmueve. Marsella es el club del pueblo y yo me siento representado en ese calor", indicó.

"No vinimos a escondernos: vamos a atacar y a viajar desde el juego. Cuando recibí la propuesta, soñé con tener a la ciudad de fiesta. En el mundo, hay lugares tranquilos y otros intensos. Yo quiero el ruido y acepté sin dudarlo. Este es el equipo del corazón y por eso acá estamos. Vamos por todo", completó Sampaoli.

Olympique de Marsella es el nuevo club que se suma a la carrera de Sampaoli, tras Alumni de Casilda, Belgrano de Arequito, Argentino de Rosario, Aprendices Casildenses, Juan Aurich (Perú), Sport Boys (Perú), Coronel Bolognesi (Perú), Sporting Cristal (Perú), O'Higgins (Chile), Emelec (Ecuador), Universidad de Chile (Chile), Selección de Chile, Sevilla (España), Selección Argentina, Santos (Brasil) y Atlético Mineiro (Brasil).

Lo más Visto