Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La terminante decisión de Sevilla con Jorge Sampaoli

Luego de la derrota ante Getafe, entrenador argentino está en la cuerda floja y ya piensan en su reemplazante. 

Sevilla ganó con un gol argentino en la Europa League

La alegría para Sevilla luego de la clasificación a los cuartos de final de la Europa League duró muy poco. El equipo conducido por Jorge Sampaoli perdió nuevamente por La Liga por 2-0 contra Getafe y en España ya comienzan a hablar de su inminente despido.

Lo cierto es que, con esta nueva derrota, el equipo que tiene a Papu Gómez, Marcos Acuña, Montiel, Ocampos y Lamela, lleva ocho partidos sin ganar en condición de visitante y se compromete en la lucha por no perder la categoría: se encuentra en el puesto 14°, solo dos puntos por encima de los puestos de descenso.

En este contexto, el periodista Fabrizio Romano informó que "el Sevilla está listo para despedir a Jorge Sampaoli en las próximas horas, confirmado". Y agregó que "la junta ya está trabajando en el nombramiento de un nuevo entrenador".

"Sampaoli se unió al Sevilla en octubre, pero ahora está listo para dejar el club con José Mendilibar como favorito, según informaron los medios españoles", subrayó.

Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa tras la derrota de Sevilla

"Veo que si seguimos con la tónica de visitante de no jugar, creo que nos va a costar mucho. Hoy estamos en esta realidad y hay que tratar de salir de ella", explicó el técnico argentino luego del encuentro contra Getafe.

"En casa veo a un equipo que cuando tiene el control es peligroso. Fuera de casa es apurado, no tiene tranquilidad y no hay conexión del juego. Se establecen duelos y ahí salen las diferencias", continuó. Y cerró: "Estoy preocupado por cómo juega el equipo. Eso otro corresponde a los demás, yo no puedo hacer nada sobre eso".

Lo más Visto