Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Sampaoli podría volver a dirigir en un equipo inesperado

Jorge Sampaoli aparece como candidato para dirigir al Sevilla de España si se va Julen Lopetegui, quien tendría los días contados en el equipo andaluz donde juegan Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela y Alejandro 'Papu' Gómez

Escándalo de Jorge Sampaoli en la Ligue 1 de Francia

Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, podría volver a dirigir en el Sevilla de España. Según informan en Europa, es el apuntado para reemplazar a Julen Lopetegui, quien tendría los días contados en el equipo andaluz.

El equipo donde juegan los argentinos Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Erik Lamela y Alejandro 'Papu' Gómez tuvo un muy mal arranque de temporada. En LaLiga de España solamente tienen 5 puntos en 7 partidos, producto de 1 victoria, 2 empates y 4 derrotas. Este sábado, cayó como local ante Atlético de Madrid 0-2.

Además, en las dos jornadas de Champions League no pudo ganar. Perdió 0-4 ante Manchester City e igualó sin goles contra Copenaghe en Dinamarca. De esta manera, se especula con un cambio de entrenador y Lopetegui no continuaría en el elenco donde supo salir campeón de la Europa League.

Sampaoli, de último paso por Olympique de Marsella de Francia, podría tener su segunda etapa en el Sevilla. Vale la pena recordar que lo dirigió en la temporada 2016-2017. Luego pasó al Santos y Atlético Mineiro de Brasil, antes de llegar a la Ligue 1.

Lo más Visto