Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Tiene razón? La contundente frase de Jorge Sampaoli antes de enfrentar al PSG con Olympique de Marsella: "Kylian Mbappé termina siendo casi inmarcable"

El entrenador argentino se refirió al delantero francés en conferencia de prensa: "Tuve la oportunidad de enfrentarlo en el Mundial y acá en PSG, marca mucha diferencia al espacio"

El tremendo golazo de Messi en la victoria de PSG

PSG recibirá a Olympique de Marsella desde las 15.45 horas de Argentina. Por la fecha 32 de la Ligue 1, Lionel Messi y Ángel Di María vuelven a verse las caras contra Jorge Sampaoli, entrenador del escolta en el campeonato francés.

En conferencia de prensa, el ex director técnico de la Selección Argentina se refirió a Kylian Mbappé. "Tuve la oportunidad de enfrentarlo en el Mundial y acá en PSG. Con la cantidad de jugadores que lo rodean, Mbappé termina siendo casi inmarcable. Marca tanta diferencia al espacio, con el balón en el pie y tanta diferencia en la definición que hoy hay que tener un gran día colectivo, porque individualmente es casi imposible de marcar. Hay que buscar estrategias colectivas para tratar de neutralizar un jugador que marca diferencias contra cualquier equipo", comentó.

Por otra parte, Sampaoli sostuvo: "Esperamos hacer un partido digno ante un rival extremadamente complejo y que tiene muchas posibilidades de hacerte un gol con la capacidad que tienen sus futbolistas. Es un escenario de un equipo top, nosotros tenemos que tratar de generar diferentes situaciones que nos permitan el control de balón, contra un rival que también lo necesita".

"Estamos ilusionados de hacer un buen partido, que las emociones nos generen tener un gran rendimiento. Si no nos defendemos con el balón y pasamos todo el tiempo defendiendo sin el balón, casi diría que no tenemos ninguna posibilidad", completó el entrenador argentino.

PSG lidera con 71 puntos, producto de 22 victorias, 5 empates y 4 derrotas. Por su parte, Marsella tiene 59 unidades, producto de 17 triunfos, 8 igualdades y 6 caídas.

Lo más Visto