Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? La decisión final de Jorge Sampaoli con su futuro: El entrenador argentino confirmó que seguirá en el Olympique de Marsella

Si bien había rumores de que podía abandonar el club francés, el ex director técnico de la Selección Argentina aseguró que se quedará para la próxima Champions League

Escándalo de Jorge Sampaoli en la Ligue 1 de Francia

Jorge Sampaoli continuará en el Olympique de Marsella. "¿Si seré el técnico el año que viene? ¡Sí!", confirmó el entrenador argentino. El último sábado, su equipo venció 4-0 al RC Strasbourg y se quedó con el segundo puesto de la Ligue 1 de Francia, 15 puntos por debajo del PSG.

De esta manera, el elenco del ex director técnico de la Selección Argentina se metió en la Champions League del año que viene, una de las motivaciones para seguir.

Hace unos días, Sampaoli había declarado con suspenso sobre su continuidad. "¿Queremos la Champions League por el dinero o para ser competitivos? Esto es lo más importante que debe saber el presidente, el dueño y el entrenador", explicó.

Y agregó: "Si queremos ser competitivos, tenemos que estar preparados. Siempre habrá 65.000 personas en el estadio, pero el equipo debe seguir. El OM es un club muy popular, pero los recursos deben estar a la altura".

 

Lo más Visto