Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Si le dieran siempre el Balón de Oro a Messi estaría bien"

Jorge Sampaoli, entrenador de Sevilla y ex DT de la Selección Argentina, se refirió al Balón de Oro que ganó Karim Benzema: "Es un jugador que ha merecido ese lugar"

Sampaoli: "Siempre dije que no quería volver a donde fui feliz para no encontrarme una sorpresa mala"

En conferencia de prensa Jorge Sampaoli, el actual técnico de Sevilla habló sobre quiénes eran sus preferencias para el Balón de Oro, y su opinión acerca de la temporada del goleador de Real Madrid; Karim Benzema.

"Si le dieran siempre el Balón de Oro a Messi estaría bien para mí porque ha marcado una diferencia con el resto desde hace mucho tiempo", manifestó el ex entrenador de la Selección Argentina que estuvo al mando en el Mundial de Rusia 2018.

Además, destacó al delantero del Merengue, quien fue el ganador del premio: "Karim es un jugador que ha merecido ese lugar porque ha sido decisivo en el éxito del Real Madrid. Pero son dos cosas que no se deben interponer. Leo (Messi) es el mejor jugador del mundo y Karim tuvo una temporada increíble", expresó.

Por último, aclaró su idea de juego: "El primer paso es que estamos muy lejos del campo rival. O, por los menos, del área contraria. Necesitamos gente fresca que tenga mucha obsesión por el arco rival", concluyó.

Lo más Visto