Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Jorge Messi no tenía la espalda suficiente para afrontar la negociación", el fuerte pensamiento de Hernán Crespo sobre el conflicto entre Lionel y Barcelona

El entrenador de Defensa y Justicia manifestó su postura sobre el problema que tuvo Lionel Messi con Barcelona al querer irse del club y expresó que necesita a un representante profesional a su lado

Lionel Messi continuará en Barcelona al menos hasta junio de 2021
Lionel Messi continuará en Barcelona al menos hasta junio de 2021 (EFE)

Hace una semana, Lionel Messi confirmó su continuidad en Barcelona. Sin embargo, no se quedó de la mejor manera. "Me quería ir y lo venía diciendo hace un año, el presidente no cumplió con su palabra", fueron algunas de las declaraciones que hizo el astro argentino con Goal. Jorge, su padre, viajó a Catalunya unos días antes para negociar su salida pero no terminaron cumpliendo el objetivo de marcharse.

"Él no tenía la espalda suficiente para afrontar la negociación. No deja de ser el padre y en esa situación necesitás un profesional al lado. Me refiero a las formas. No es lo mismo que te hable un agente, que te mira a los ojos como futbolista. No va a tener el sentimiento familiar, por eso uno busca un profesional para que te saque de las cuestiones sentimentales y familiares", opinó Hernán Crespo, ex delantero del Milan, del Inter y de la Selección Argentina.

Por otra parte, el entrenador de Defensa y Justicia, sostuvo: "No le quiero quitar méritos al padre, pero no tiene una espalda en cuanto a otros. Renovar a Messi en Barcelona no requiere grandes diplomas. No sé cuántas veces se sentó a hablar de un contrato en conflicto, porque ahí ves al profesional. Ante esta magnitud necesitaba profesionales. Por experiencia, no por capacidad; por las formas, no por la solución final".

En la misma línea, sentenció: "Yo confío en mis familiares, pero estamos hablando de dirigentes, contratos, economía, números, nuevos presidentes y Messi. Eso es muy arriba, necesitaba a alguien que se manejara a esa altura".

Con respecto a la chance de que Walter Bou llegue a préstamo al Halcón, indicó: "A ver si la gente de Boca respeta lo que dice". Para finalizar, se refirió a la Copa Libertadores. El conjunto de Florencio Varela recibirá al Delfín de Ecuador el próximo jueves a las 19 horas de nuestro país. "No llegamos en las condiciones ideales. Hay que apelar al espíritu amateur, que es lo que hay y las posibilidades que nos dieron. Estamos felices de ser parte, de entrenarnos. Hoy nos toca esto y hay que aceptarlo", cerró Crespo en diálogo con TyC Sports.

Lo más Visto