Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jorge Jesús se fue de Flamengo y un jugador de Boca le dedicó un mensaje en las redes sociales

Luego de su salida de Flamengo, Jorge Jesús fue oficializado como nuevo entrenador de Benfica y Toto Salvio le dedicó un mensaje en las redes sociales

Toto Salvio con la camiseta de Boca
Toto Salvio con la camiseta de Boca (ADIDAS)

La salida de Jorge Jesús de Flamengo sorprendió a todo el fútbol sudamericano. A pesar de haberlo ganado todo, el portugués cerró su etapa en el club brasileño y este mismo viernes fue oficializado como nuevo entrenador de Benfica.

"Bienvenido, JJ. Benfica informa, bajo los términos y con el propósito de las disposiciones del artículo 248-A del Código de Valores portugués, que contactó a Flamengo, informando su intención de contratar al entrenador Jorge Jesús , habiendo comenzado negociaciones para ese fin. Se informa además que el Benfica SAD presentó una propuesta de contrato de trabajo deportivo al entrenador Jorge Jesús, y la oferta fue aceptada por él", fue el comunicado que lanzó Benfica para anunciar la vuelta del técnico de 65 años.

El que compartió esta información en las redes sociales fue Eduardo Salvio. El actual jugador de Boca, que tuvo a Jorge Jesús como DT en Benfica, republicó el tweet del club portugués y puso unos aplausos para darle la bienvenida al técnico.

Los hinchas de las Águilas no perdieron el tiempo y le pidieron a Salvio que vuelva a Benfica de cara a la próxima temporada. Cabe destacar que el volante hizo casi toda su carrera en ese club portugués. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto