Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Jorge Carrascal, tras su golazo con Colombia Sub 23: "Me inspiro en Ronaldinho"

El delantero de River, que se destacó en el triunfo de su seleccionado en el Preolímpíco, contó que el brasileño es su camino a seguir

Jorge Carrascal, figura de Colombia Sub 23
Jorge Carrascal, figura de Colombia Sub 23 (EFE)

Jorge Carrascal está mostrando su mejor nivel en el Preolímpico Sub 23. Tras su gol ante Argentina en el debut, el futbolista de River se destacó con otro tanto en el 4-0 de Colombia sobre Ecuador.

Tras el partido, Carrascal confesó que se inspira en Ronaldinho. "Desde niño siempre admiré a un jugador y ese es Ronaldinho. Es uno de los jugadores en los que siempre me inspiré, le aprendo cosas y trato que mis compañeros me ayuden a explotar ese talento, como yo también le puedo aportar al equipo", indicó.

"Marcar un gol con la selección de Colombia no tiene precio, es un gol muy lindo que no podré olvidar", aportó el atacante, que tendrá jornada libre el viernes y volverá a jugar el lunes ante Venezuela.

De cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Carrascal se ilusionó. "Nos sentimos bien con el trabajo y el sacrificio de todos los días, estamos bien y con la Selección tenemos una meta clara que es estar en los Juegos Olímpicos y lo que pueda hacer, lo haré para conseguirlo", completó.

Lo más Visto