Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Sao Paulo confirmó que comprará a un jugador argentino: El equipo brasilero se quedará con Jonathan Calleri

El presidente del Tricolor contó que están muy a gusto con el ex delantero de Boca: "Es un ejemplo de jugador. Tiene una identificación increíble con el São Paulo, y nosotros con él. Creo mucho en este delantero"

Jonathan Calleri: "Mi sueño es jugar en la Selección Argentina"

Sao Paulo confirmó que comprará el pase de Jonathan Calleri, ex delantero de Boca. Julio Casares, presidente del Tricolor de Brasil, habló en 'ge' sobre su contrato, ya que viene a préstamo del Deportivo Maldonado de Uruguay y tiene una cláusula de obligación de compra si cumple una serie de objetivos, que ya lo hizo.

"São Paulo comprará Calleri. Calleri será un atleta para São Paulo. Tenemos un contrato muy claro. No vino en la primera oportunidad, los valores estaban muy lejos. Llegó en la segunda oportunidad, Todavía renunciando a gran parte de su salario en 2021. En 2022 hubo compensación salarial para reponer una posible pérdida, con cláusulas de productividad afinadas, lo que le dio a él y a nosotros una garantía", dijo.

Y agregó: "Es un ejemplo de jugador. Tiene una identificación increíble con el São Paulo, y nosotros con él. Creo mucho en este delantero. Es un delantero que marca, tiene una gran pelea, tiene una aplicación táctica, el otro día elogió abiertamente a Rogério, y Rogério lo hizo. Su comportamiento es ejemplar. Siento que nació para jugar en el São Paulo".

En su segunda etapa en Sao Paulo, Calleri ingresó 38 veces, con 18 goles marcados en total, 13 de los cuales solo en esta temporada. Tiene 28 años y ha jugado en otros clubes como Boca Juniors, de Argentina, además de los españoles Alavés, Osasuna, Espanyol y Las Palmas.

Lo más Visto