Internacional

Jonatan Maidana finaliza su contrato con Toluca de México y apareció como posible refuerzo del Burgos

El defensor central de 35 años quedará en condición de libre a partir del 1 de enero de 2021 y suena en el equipo español en el que se desempeñan Barovero y Pisculichi

Jonatan Maidana termina el 31 de diciembre su contrato con Toluca
Jonatan Maidana termina el 31 de diciembre su contrato con Toluca (EFE)

Jonatan Maidana está cerca de ponerle punto final a su experiencia en el fútbol mexicano. Este 31 de diciembre termina su contrato con Toluca y todo indica que emigrará. En este contexto, apareció el Burgos de España como posible destino.

El equipo español que milita en la Segunda B (tercera división del fútbol español) ya cuenta en su plantel con los también ex River Leonardo Pisculichi y Marcelo Barovero. Los tres fueron parte de la conquista en la Copa Libertadores 2015 con Marcelo Gallardo como director técnico.

"Jony" Maidana quedará con el pase en su poder a partir del 1 de enero de 2021, por lo que Burgos se interesó en él. Durante las dos temporadas que vistió la camiseta de Toluca, Maidana disputó 35 encuentros y aportó dos goles.

No es el único equipo que se interesó en él. Cuando se conoció la noticia de su posible partida del Toluca, clubes argentinos como Vélez y Estudiantes se habían interiorizado en su situación. ¿Maidana volverá al fútbol argentino o se irá a Europa?

Lo más Visto