Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Joao Félix podría pasar a un equipo inesperado

Joao Félix, delantero portugués que está a préstamo en Chelsea de Inglaterra pero pertenece al Atlético de Madrid, está en el radar del Real Madrid para la próxima temporada

La primera asistencia de Enzo Fernández en el Chelsea

Joao Félix dejó Atlético de Madrid tras su mala relación con el Cholo Simeone. El delantero portugués fue cedido a Chelsea de Inglaterra por un semestre sin cargo ni opción de compra. Sin embargo, cuando vuelva al Colchonero va a tener un equipo interesado.

Se trata del máximo rival: Real Madrid. Según informaron en Europa, el Merengue tiene en el radar a Joao, quien ahora comparte plantel en los Blues con Enzo Fernández. Sin ir más lejos, este miércoles, el Chelsea tendrá un duelo importante por la Champions League ante Borussia Dortmund en Alemania.

Más allá de esto, se especula con el traspaso de Joao Félix al Real Madrid, lo que sería romper el mercado de pases. Además de sus cualidades, comprarle un futbolista a Atlético de Madrid sería impensado.

Luego de la expulsión en su primer encuentro, el portugués anotó ante West Ham este sábado, cuando los dirigidos por Graham Potter empataron 1-1 por la fecha 23 de la Premier League.

Lo más Visto